2591-5570 / 2592-1346

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

ascaju.gestion@gmail.com

Nos encontramos muy emocionados por comentarles que nuestra asociación recibió el pasado 31 de marzo del presente año la certificación por CAF International, gracias por nuestra estructura y transparencia.

¿Qué significa este importante reconocimiento?  

Las organizaciones que han sido validadas por CAF International han completado un extenso proceso de solicitud y debida diligencia con una de las Oficinas Globales de CAF International. La insignia de organización internacional validada de CAF se otorga a organizaciones  estructuradas y operadas como entidades sin fines de lucro. Esto se confirma mediante un proceso de validación que va mucho más allá de una simple dependencia de una base de datos de un gobierno extranjero. 

¿Cómo es el proceso de validación?

El proceso de validación de CAF International incluye una revisión de los elementos operativos clave de una organización, como su estructura  de gobierno, estado de registro, estados financieros anuales, presencia en línea y en los medios, y sus miembros de la junta directiva y personal superior. Este proceso de validación garantiza que todos los fondos enviados a la organización serán utilizados de manera caritativa y permite a CAF International y sus donantes mitigar el riesgo de fraude, lavado de dinero y otras actividades delictivas. 

Conozca en la imagen, el certificado que recibió nuestra organización.