2591-5570 / 2592-1346

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

ascaju.gestion@gmail.com

Sobre Nosotros

Asociación de Cuidados Paliativos Caminemos Juntos (ASCAJU).

«El final de la vida es un momento sagrado y requiere más que buena medicina: requiere humanidad»

Dr. Matías Najún

¿Quiénes Somos?

Asociación de Atención del Paciente Enfermedades Terminales Caminemos Juntos (ASCAJU, cédula jurídica no. 3002-141988). 

Es una organización social sin fines de lucro, inspirada en su actitud humana, para identificar las necesidades y aspiraciones comprometiendo sus recursos o aportes a la atención de pacientes con enfermedades terminales y control del dolor.  ASCAJU cuenta con su sede ubicada en la provincia de Cartago, en el Distrito Oriental en el Cantón Primero, y se brinda atención a pacientes de toda la provincia de Cartago.

La asociación cuenta con la declaratoria de utilidad pública por parte del Ministerio de Justicia y el aval del Ministerio de Hacienda para recibir donaciones exentas de renta. 

Nuestra

Misión y Visión.

Nuestra Misión:

Brindar Cuidados Paliativos a los pacientes con enfermedades terminales y sus familias, además de control del dolor crónico en la provincia de Cartago mejorando la calidad de vida mediante una atención oportuna, continua y eficiente por un equipo interdisciplinario, que realiza su trabajo en función de los principios, fundamentos y filosofía de los cuidados paliativos. 

Nuestra Visión:

Ser una asociación de excelencia con mayor capacidad resolutiva para brindar en forma integral y eficiente control del dolor y cuidados paliativos. 

Somos ASCAJU

¡Descubra el poder de la solidaridad! Le invitamos a conocer más de nuestra ONG sin fines de lucro a través de un conmovedor vídeo. En este emocionante testimonio, familiares de pacientes y colaboradores comparten sus experiencias y la labor transformadora que realizamos juntos. Conozca un poco acerca de cómo cada acción y apoyo marcan la diferencia en la vida de aquellos que necesitan de nuestros servicios. 

Haga clic aquí para ver el vídeo y ser testigo del poder de la solidaridad en acción.