2591-5570 / 2592-1346

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

ascaju.gestion@gmail.com

¡El Desfile Nacional de Caballistas Cartago 2023 en beneficio de nuestra Asociación de Cuidados Paliativos ASCAJU fue todo un éxito! Estamos encantados de compartir con todos ustedes los resultados de este maravilloso evento, que nos ha dejado una profunda sensación de gratitud y alegría.

El pasado 30 de abril, las calles cartaginesas se llenaron de color, emoción y solidaridad mientras los jinetes y sus hermosos caballos desfilaron en apoyo a nuestra causa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los caballistas que participaron en el desfile, así como a sus magníficos corceles. Su presencia y dedicación hicieron que este evento fuera realmente importantes para nuestra organización. Su amor por los animales y su apoyo a nuestra asociación son invaluables.

Además de los caballistas, queremos extender nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, voluntarios y colaboradores que participaron este evento. Su generosidad y compromiso son muy importantes para el éxito de nuestra asociación, y estamos profundamente agradecidos por el apoyo mostrado hacia la causa de nuestra asociación. 

Queremos recordarles a todos que cada donación y cada gesto de solidaridad marcan la diferencia en la vida de las personas que enfrentan enfermedades terminales. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Les compartimos algunas fotografías de la actividad.